Los papás de BöH

Si has llegado a esta página es porque tienes interés en saber de dónde sale BöH. Ya te hemos explicado que nació en la Dehesa de los sueños, pero también te podemos explicar cómo y por qué surgió este proyecto.

Nos presentamos, somos Marta Pérez y TitoCÁ (Carlos Puerta), dos emprendedores que hemos unido sinergias para desarrollar juntos una nueva aventura, crear el mundo de BöH.

Marta trabajó durante más de 10 años en diferentes empresas relacionadas con la comunidación, la publicidad y el marketing. Pero cuando empezó a sentir que quería ser mamá se dio cuenta de que la conciliación laboral y familiar en ese sector, como en muchos otros, era bastante difícil. Por eso dio el salto al trabajo por cuenta propia y creó dos empresas: All you need is marketing y All you need is party.

Y mientras combinaba reuniones, informes y estrategias de publicidad, con biberones, parque y Apiretal, fue pensando en el proyecto Apende con BöH.

La clave llegó cuando una Navidad, entre brindis y turrones, se reencontró con el ilustrador TitoCÁ, compañero de estudios en la Escuela de Artes de León (unos cuantos años antes, no hace falta concretar).

TitoCÁ también había encontrado su espacio en el mercado laboral a través del trabajo por cuenta propia, creando su página web y especializándose en ilustraciones infantiles. Rápidamente supo entender el proyecto y le fue dando forma a las ideas de Marta ilustrando y recreando el mundo fantástico de BöH. ¡Los dos se enamoraron de este pequeño personaje en un flechazo inmediato!

Y es que detrás de BöH hay una gran idea y un calendario didáctico que sólo podría salir de la mente inquieta de una mamá que domina a la perfección el lenguaje comunicativo y la gestión de proyectos. Por eso BöH se ha dotado de un gran equipo humano, Marta y TitoCÁ se han rodeado de los mejores. Primero, de sus parejas, que siempre les han apoyado en todo momento. Segundo, de profesoras de educación infantil, actrices, fotógrafos… Siempre con los mejores profesionales, y los más comprometidos con el proyecto.

Sin duda, el punto final lo ponen los “beta-testers” de BöH. Elia y Saúl (sobrinos de Carlos y cantera inagotable de ideas para TitoCÁ) y Gonzalo, el hijo de Marta y primera semilla de este proyecto.