Portabocadillos

12,00

Añadir a mi Wishlist
Añadir a mi Wishlist
SKU: PB-0001 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Descripción

Quien tiene peques sabe que es casi imprescindible llevar siempre comida encima ya que no perdonan la hora del almuerzo o la merienda, ¿verdad? Es un portabocadillos que se abre por completo para poder utilizarlo a modo de mantel y mantener siempre todo limpio y recogido.

Nuestro porta bocadillos tiene la medida perfecta para llevar el sandwich u otro tipo de «snack» cómodamente. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que lo puedes llevar siempre contigo. De esta manera los peques podrán almorzar o merendar en cualquier parte, sin utilizar envoltorios desechables de un solo uso.

Estas bolsitas están confeccionadas por Tudusuras con tela fina y resistente de algodón 100% orgánico. Con un acabado natural y muy suave al tacto. Además, es tela impresa mediante un sistema ecológico libre de productos químicos y agentes perjudiciales para la piel.

El interior del porta bocadillos está hecho de tela plastificada libre de BPA, fácil de limpiar y perfecta para mantener los alimentos correctamente.

Medidas aproximadas: 13x13cm cerrado y 24x24cm abierto. Cierre de velcro.